ANDREA PÉREZ

¡La mejor nutricionista que he tenido!
Desde la primera consulta con jackeline me sentí súper cómoda y segura. Admiro su capacidad para trabajar con un método impecable y sano.
Soy deportista, tengo hipotiroidismo y siempre se me complicaba perder peso. Entrenaba full y comía sano pero no lograba perder peso.
Con su sistema y plan nutricional , Perdí 14 kg en 6 meses. Lo disfruté muchísimo porque nunca tuve hambre, comía delicioso y siempre estaba satisfecha con cada comida. No sólo te ayuda a perder peso en base a una dieta de acuerdo a tu estilo de vida sino que también te cuida, te orienta, te informa de la importancia de la nutrición. Sin duda cuando se trata de tu Salud, tienes que encontrar a personas que realmente amen su trabajo y te cuiden como lo que eres, Un ser humano.
Es increíble la confianza y cariño que hemos alcanzado en este camino de transformación.
Gracias por tanto jacky!

ARACELLY DURAND

Me encanta poder trabajar con la doctora Jackelyne en mis planes alimenticios. Yo vivo en Nueva York así que mis citas son virtuales con la doctora y nos comunicamos todo por WhatsApp. Me encanta que pueda trabajar con la doctora en mis planes alimenticios y ver los resultados. Lo mejor es que la doctora basa mis regímenes en base a mi actividad física y mis horarios. Me gusta que me da varias opciones de alimentos y a pesar de vivir en el extranjero cuando tengo dudas sobre que tipo de comida comer ella siempre está disponible para responder alguna duda. Es muy lindo poder trabajar con una doctora que se preocupa por ti y que puedas obtener los resultados que buscas.

YAHAIRA RODRIGUEZ

Gracias a Mathews Nutrition me siento super bien!! He bajado poco mas de 15 kilos pero no solo eso estoy saludable… lo mejor de todo que lo aprendido sera para siempre, vamos por mas 💪🏼

MARIA LAURA DIAZ

Para mí ha sido una experiencia extraordinaria que me cambió completamente en todo sentido.
Cuando llegué donde Jacky ya había pasado por varias nutricionistas, inversión de tiempo y dinero que no funcionaron para mí, creo que no eran malas solo que no iban conmigo. Aun recuerdo aquella primera cita con Jacky, estaba incrédula, pero me la jugué y desde ahí tuve un cambio que hasta hoy me acompaña después de casi 2 años. Jacky me recomendó alimentos cotidianos adaptados a mis necesidades que me fueron muy facil encontrarlos en el súper o mercado y valoro mucho que siempre haya tenido alternativas en épocas tentadoras como navidad o fiestas. Siempre estuvo conmigo ante cualquier duda, para darme las mejores alternativas si iba a una reunión de amigos o familiar y no quería incumplir mi régimen. Después de perder más de 15 kilos de peso, perdí también inseguridades y gané una súper amiga, que hoy a pesar de estar en otro país me sigue acompañando cada vez que la necesito.
Recomiendo muchísimo a Jacky por su calidad profesional y humana.
Estoy muy feliz por todo lo que cambió en mí desde aquella primera visita.

DANIEL LAMAS PETRUCCI

Hola soy Daniel, tengo 28 años desde niño sufrí con esto del sobrepeso y con los años logre superarlo en la etapa adolescente luego a partir de los 20 comencé otra vez con el sobre peso hasta que a los 26 años con 103 kilos presentando triglicéridos elevados y colesterol elevado mareos producto del malestar por el sobre peso y mis malos hábitos alimenticios fue terrible la verdad me resistía a aceptar que se trataba de mi alimentación desordenada y con la recomendación y ayuda de mi novia fui con Mathews nutrición la verdad que muy asustado por el tema de la dieta comer poco y mantenerme en un régimen de alimentación que no lo iba a soportar y desconocía pues estaba totalmente equivocado la dieta fue excelente no me mataron de hambre y lo mejor de todo que aprendí a alimentarme sano a los 4 meses alcance mi peso ideal y agradezco el apoyo de mi novia y de Mathews Nutrición profesionales de primera el estar pendiente de la nutricionista en todo momento y ser mi guía para verme saludable y ahora poder gozo de buena salud gracias a ellos por eso yo sigo con Mathews Nutrición y no a recetas mágicas ni fajas ni nada de esos productos que solo te engañan y hacen perder el tiempo, además no hubo necesidad de recomendarlo ya que es muy evidente el cambio radical físico y de salud que logre con Mathews Nutrición lo máximo.. Gracias recomendable totalmente …..!!!